CURSO DE VENTA CONSULTIVA 

CURSO DE VENTA CONSULTIVA 

OBJETIVO

Este seminario tiene como objetivo central, enseñar las técnicas comerciales más efectivas y útiles en el proceso de venta integral. Quien asiste a este seminario podrá aplicar estas técnicas creativas con facilidad y efectividad en su trabajo comercial. Este seminario quiere que se maneje la venta como un proceso y demostrar que la comunicación y la relación con clientes debe construir venta consultiva como también el desarrollo de planes de acción.

OBJETIVO

Este seminario tiene como objetivo central, enseñar las técnicas comerciales más efectivas y útiles en el proceso de venta integral. Quien asiste a este seminario podrá aplicar estas técnicas creativas con facilidad y efectividad en su trabajo comercial. Este seminario quiere que se maneje la venta como un proceso y demostrar que la comunicación y la relación con clientes debe construir venta consultiva como también el desarrollo de planes de acción.

Gestivalor tiene como misión estructurar programas de formación académica y entrenamiento internacional y nacional, centrado en el mejoramiento de la gestión empresarial, la generación de valor y el desarrollo de la comunidad.

Gestivalor tiene como misión estructurar programas de formación académica y entrenamiento internacional y nacional, centrado en el mejoramiento de la gestión empresarial, la generación de valor y el desarrollo de la comunidad.

TEMAS

  • Reflexionar sobre la situación actual: Cual es la situación actual y como se puede lograr la efectividad en el trabajo comercial de cada uno de los participantes.

  • Romper paradigmas: Se presentan en forma evidente para los asistentes, los principales bloqueos a la venta efectiva y se sugieren formas para eliminarlos.

  • El Correcto proceso de ventas: Técnicas que permiten definir las relaciones interpersonales que tienen como base el cliente y quien desarrolla la venta.

  • Desarrollo de clínicas de ventas: Las clínicas de ventas ayudan a entender las diferentes habilidades que se deben desarrollar en las entrevistas de ventas.

  • Técnicas de generación preguntas: Generar preguntas asertivas garantizando que el proceso de venta determine lo que esta buscando el cliente.

  • Técnicas para el manejo de objeciones: Se presentan las técnicas para manejar las resistencias de los clientes según su tipología y conducirlo al cierre de venta.

  • Técnicas de cierre: También se muestran herramientas mediante clínicas de ventas para concluir con un compromiso y un acuerdo claro con el cliente.

  • La posventa: Metodología que incluye el manejo y aprovechamiento de momentos de verdad experimentando la calidad en el servicio.

“La generación de valor permite que nuestro acompañamiento sume y mejore los resultados de su empresa”

“La generación de valor permite que nuestro acompañamiento sume y mejore los resultados de su empresa”

METODOLOGÍA

METODOLOGÍA

El seminario está construido con diapositivas, pero la mejor herramienta para este es la disposición de cada uno de los participantes en su aprovechamiento para mejorar a nivel personal, como equipo y como empresa.

NUESTROS CLIENTES

NUESTROS CLIENTES

    GESTIVALOR Asesora, acompaña y desarrolla procesos de formación nacional e internacional, que permita el mejoramiento de la gestión de las empresas y la construcción y generación de valor frente a los resultados e impacto de la institución

    GESTIVALOR Asesora, acompaña y desarrolla procesos de formación nacional e internacional, que permita el mejoramiento de la gestión de las empresas y la construcción y generación de valor frente a los resultados e impacto de la institución

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    Información

    Carrera 20 # 125-24     

    Oficina: 201-202

    proyectos@gestivalor.com.co

    Contacto

    Teléfonos: (571) 640 7160

    Celular: (+57) 318 412 6135 

    Coordinador Comercial: 315-2129575 

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